Busca: maquillaje moda dietas
  

La boda es uno de los días más esperados para una novia que desea casarse y, estar radiante ese día, una de las grandes preocupaciones. Te damos algunos consejos de belleza que puedes llevar a cabo antes de pasar por el altar.

novia_intok.jpg"Guapa y radiante va la novia", eso es lo que toda mujer espera escuhar el día de dar el sí quiero y, para ello, poner en práctica unos sencillos consejos de belleza es muy útil. En Soy Manitas te damos algunos trucos de belleza que puedes llevar a cabo antes de casarte:

 

1. Cejas. El tamaño y la forma de las cejas influye directamente en la expresión del rostro. Para que las cejas tengan una apariencia natural, debemos empezar un tiempo antes a "retocarlas" para conseguir la forma deseada. Hay profesionales que estudian qué tipo de ceja le va mejor a tu cara.

 

2. Maquillaje. El maquillaje para novias es todo un ritual. Lo más importante es asegurarse de que el maquillaje perdurará a lo largo de todo el día. Si eres de las que prefiere un maquillaje natural, nada recargado, es importante que sepas que, aunque aparentemente no se note, debe ser un maquillaje muy elaborado y resistente.

 

3. Maquillaje contra la emotividad. No cabe duda de que el día de la boda es muy emotivo y las lagrimillas asoman con facilidad. Para evitar sorpresas desagradables, es mejor decantarse por una máscara de pestañas resistente al agua.

 

4. Rostro impoluto. Toda novia quiere aparecer en su álbum de bodas con una piel perfecta. Es recomendable que, unas semanas antes del enlace, la novia se haga una limpieza de piel para quitar imperfecciones o rojeces que, por otro lado, son bastante frecuentes en estas ocasiones debido al estrés.

 

5. Piel hidratada y luminosa. Algo muy recomendable, el día antes de la boda, es recurrir a algún tratamiento de hidratación y luminosidad para la piel. Esto permitirá que se fije mejor el maquillaje y la piel luzca más radiante.

 

6. Sonrisa blanca. Muchas novias también recurren, los días antes del enlace, a pasarse por el dentista para un blanqueamiento dental y presumir de sonrisa en las fotos. De todos modos, si preferimos recortar gastos y reservar ese dinero para disfrutar mejor el viaje de novios, hay trucos caseros para conceguir unos dientes blancos.

 

7. Uñas postizas. Las uñas largas y artificiales no acompañan si lo que buscas es una imagen sencilla y natural. Con brillo o una manicura francesa bien hecha conseguiremos unas uñas perfectas.

 

8. Bronceado. Sin duda, a toda novia, le gusta tener un tono de piel algo bronceado para no estar muy pálida pero ¡ojo! novia_int2.jpgsi te excedes con el bronceado, muchas veces, la imagen es poco natural y poco favorecedora.

 

9. Nuevos cosméticos. Probar productos nuevos de belleza y maquillaje siempre es tentador, pero hacerlo los días antes de una fecha tan especial, no es muy recomendable. Cualquier reacción alérgica puede fastidiarnos las fotos del gran día.

 

10. Brazos. Si tienes mucho vello o muy oscuro en los brazos, es aconsejable que te los depiles. Hay gente que opta por decolorar los pelos de los brazos, pero, a veces, el resultado es muy artificial e, incluso, se nota más el vello.

 

11. Cejas depiladas. Llevar las cejas con una forma bonita y bien depiladas es muy favorecedor, como hemos dicho antes. Sin embargo, no es muy práctico hacerlo el mismo día, ya que pueden quedar rojeces.

 

12. Granos. Si tienes tendencia a que te salgan granitos por los nervios y el estrés, puede serte muy útil, someterte a algún tratamiento preventivo que ayude a evitar su aparición.

 

13. Descanso. Lo mejor para lucir un aspecto impecable el día de la boda es descansar y dormir mucho el día anterior. Es muy probable, también, que con los nervios esto no se consiga: que no cunda el pánico, un colirio será el aliado perfecto.

 

14. Manicura. Lo mejor es hacerse la manicura el mismo día de la boda y no el día anterior, ya que puede ser que no resista.

 

15. Fashion Victim. Las modas van, vienen y las hay para todos los gustos. Lo mejor es optar por un estilo con el que te veas favorecida y te sientas cómoda. Si te dejas llevar demasiado por las tendencias del momento, puede que ver el álbum de fotos, cuando pasen unos años, sea todo un reto.

Y además…

 

Cristina Cantudo
25/04/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.