Busca: recetas gourmet menús
  

Un coctelero experto se mete en nuestra cocina. Aprende paso a paso a preparar un cóctel de bienvenida.

coctel-navidad.jpgDe la mano de tres expertos en mixología, participantes del certamen internacional de coctelería más prestigioso del mundo, World Class Competition 2013, estas Navidades podrán elaborar en casa unos sencillos y exclusivos cócteles con los que sorprender a sus invitados. Pensando en cada momento de las celebraciones navideñas, Juan Valls, del Niño Perdido de Valladolid, crea Johnnie Green para recibir a los invitados. ¡Toma nota!

 

Para ser el mejor anfitrión, Juan Valls desde la coctelería El Niño Perdido de Valladolid, propone un cóctel navideño con el que dar la bienvenida a los invitados, Johnnie Grinch. Su nombre hace referencia al entrañable personaje gruñón y está inspirado en la tradición de pasar debajo del muérdago para atraer la suerte. Está elaborado con Johnnie Walker Gold Label Reserve que ofrece un suave balance de frutas dulce, una cremosidad que evoca notas de miel y un ligero toque ahumado. Un cóctel de Navidad que se sirve en copa de fiesta y se adorna con muérdago y azúcar, para una recreación perfecta de la Navidad.

Ingredientes:cctel-navidad216.jpg

5 cl. Johnnie Walker Gold Label Reserve

5cl. licor de limón

5cl. zumo de manzana

3 frambuesas

acebo natural

azúcar glass

 

Elaboración:

1. Mezclar el whisky, el licor de limón y el zumo de manzana en la coctelera, agitándolo bien.

2. Una vez mezclado servir en copa de fiesta y decorarlo con frambuesas y acebo natural y una peineta de manzana.

3. Espolvorear con azúcar glass

 

+++Leer mas... Cómo hacer un cóctel para fin de año

Y además…
Ana Palicio
17/12/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.