Sigue nuestro consejos para iluminar tu casa de forma eficiente sin que tu bolsillo se vea demasiado afectado con la nueva subida de la factura de la luz .

bombilla.jpgLa Unión Europea se ha comprometido ha eliminar gradualmente las fuentes convencionales que derrochan energía como medida contra el cambio climático. Además, en España, desde el pasado 1 de enero todos los consumidores españoles nos estamos viendo afectados por una subida de la factura de luz de casi el 10%.

Ante ambos acontecimientos, la compañía de bombillas Osram, uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo, ofrece 3 tipos de bombillas inteligentes a la antigua bombilla incandescente que te ayudarán a ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz sin renunciar a un bonito diseño y a una buena calidad de luz.

Tipos de bombillas para ahorrar en luz:

1. Bombillas halógenas bajo consumo: Parecen bombillas normales, como las incandescentes de toda la vida y proporcionan una excelente calidad de luz. Sin embargo, las Halógenas Eco reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2 hasta en un 30%. Duran mucho más tiempo, son regulables y pueden desecharse con la basura doméstica. Están disponibles en diferentes potencias, desde 18 a 105W  y están equipadas con casquillos estándar E14 y E27 para que sea fácilmente sustituible.bombillas-incandescentes.jpg

2. Bombillas bajo consumo: Ahorran hasta un 80% de energía, reducen en un 80% las emisiones de CO2 y duran hasta 20 veces más. Estas bombillas ofrecen una gran calidad de luz y una gran versatilidad debido a sus casquillos E14 y E27, sus diferentes formas, tonos y potencias. Como novedad cabe destacar un nuevo tono de luz denominado “Warm Comfort Light” que apenas puede distinguirse de la luz que emite la bombilla tradicional.

3. Bombillas Led: Es la última innovación y el futuro de la iluminación: la tecnología LED más avanzada en forma tradicional de bombilla. El modelo parathom classic sustituye a las bombillas incandescentes de hasta 40W y proporciona ahorros de energía de al menos el 80%. Al mismo tiempo, ofrecen una excepcional duración, de alrededor de 25.000 horas.

Consejos para comprar bombillas:

1. Asegurátede elegir el tono de luz correcto.

2. Comprueba la potencia: Las bombillas de ahorro de energía producen la misma cantidad de luz que las bombillas incandescentes tradicionales, pero consumen mucho menos energía para hacerlo.

3. Comprueba la vida del producto: Las bombillas que proponemos como alternativas son un poco más caras que las incandescentes tradicionales, pero duran mucho más tiempo. Vale la pena el dinero extra en este caso. La vida media de cada producto se muestra en el embalaje del producto.

Y además…

 

 

 

Ana Palicio
01/02/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
oscar  - ahorrar luz internet movil telefono   |2011-10-10 03:40:34
Hola amigos! como veo que nos interesa ahorrar a todos os comento una forma de
ahorrar que nos beneficia a todos.

Estoy en Jazztel adsl internet y os lo
recomiendo por el servicio y el precio; siempre se han portado y he recibido un
trato muy bueno.

Con el plan amigo nos podemos ahorrar 30 euros de descuento el
invitado sesenta el que invita.

Con el mejor precio en adsl 20 megas + llamadas
+ 60 minutos a móviles cualquier operadora y hora + router.

Si queréis daros
de alta o hacer una portabilidad y conseguir 30 euros de descuento solo tenéis
que dar mi dni a la hora de daros de alta y conseguir 30 euros de descuento. Si
te interesa envíame mensaje privado por email y te facilito mis
datos.

Mándame mensaje privado o escribe email privado a
oscarnuevacuenta@hotmail.com

Un cordial saludo y muchas gracias por tu
atención.
Nerea  - Ahorrar con emisores termicos   |2011-10-31 14:43:57
Buen artículo.
Informándome sobre cómo ahorrar con la calefacción, he
encontrado una página muy interesante en la que poder asesorarse sobre
calefacción de bajo consumo, emisores térmicos, cálculos de la potencia
necesaria...

Además, en el mismo sitio se puede comprar el emisor termico a
buen precio.

Os paso un enlace de la página sobre emisores
termicos:

http://tcacalefaccion.com

Un saludo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.