Si tienes una terraza o un pequeño porche puedes ampliar tu salón

solucion_decorador_salon.43.jpgUna terraza o un pequeño porche infrautilizados permiten multiplicar el espacio de un salón, creando un acogedor ambiente para disfrutarlo todo el año.

¡No te pierdas la galería! Podrás ver diferentes opciones para renovar tu salón.

De forma cuadrada, este porche se comunica directamente con el salón a través de unas puertas de cristal plegables, que ocupan menos espacio. De esta forma, las dos áreas se pueden independizar en caso de que sea necesario. Los muebles de asiento se colocan alrededor de una mesa de centro, que domina toda la decoración. Una gran lámpara de pie con brazo de arco ilumina toda la zona.

Materiales

Paneles de madera. Paredes y techo se cubren con un empanelado de madera, que se ha pintado posteriormente con pintura plástica mate. La mesa de centro, de madera de cebrano con una veta muy oscura, contrasta con el resto. En el suelo, pavimento de fibra vegetal.

Textiles

Algodón en compañía. Una amplia chaise longue tapizada en algodón verde es la pieza fundamental del ambiente. Los sillones, cubiertos con fundas milrayas en amarillo, aportan un toque alegre y veraniego. El gran ventanal se cubre con una cortina de rayas en amarillo y blanco, que se sujeta a la barra con lazadas.

Colores

Verdes y amarillos en diferentes combinaciones (lisos, rayas, lunares) son los protagonistas absolutos. En paredes y techos manda el blanco, imprescindible para crear una atmósfera fresca y relajante.

 

Artículos relacionados:

1 comedor, 3 opciones

Equipo Soymanitas
13/09/2010
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.