Indice del artículo
Cómo atraer el dinero: amuletos, hechizos y más
AMULETOS
Todas las páginas

Las recetas mágicas más fiables, los amuletos más infalibles... pon un poco de magia a tus bolsillos

Confía en tus posibilidades, recurre a la visualización creativa y realiza las recetas mágicas y amuletos que te proponemos aquí para atraer el dinero hasta tus bolsilos.

HECHIZOS

Con azúcar y monedas:

agua.jpgQUÉ NECESITAMOS
? Un plato hondo. ? Un vaso de cerámica (como el que viene envasado el yogurt o la cuajada de leche). ? Trece monedas de uso corriente de color dorado o cobre (de un céntimo, de dos, de cinco, de diez, de veinte, de cincuenta, etc.).  ? Agua (un vaso aproximadamente). ? Azúcar (cinco cucharadas).
CÓMO SE REALIZA
Nos sentamos a una mesa y colocamos el plato hondo en frente de nosotros; encima ponemos el vaso de cerámica y, dentro de él, el agua con el azúcar (que habremos removido anteriormente). Después disponemos las trece monedas alrededor del vaso.
Este ritual debemos hacerlo un jueves y cada jueves posterior iremos añadiendo al vaso de cerámica una cucharada de azúcar y una moneda hasta que veamos que está casi lleno (el procedimiento puede durar hasta medio año). Cada vez que agreguemos el azúcar y la moneda nos cercioraremos de que no falte agua en el recipiente. Si colocas el recipiente en un mueble alto, al aire libre o en la cocina, mejor aún.

 

La magia del agua y la sal

QUÉ NECESITAMOSsal.jpg
? Una pecera o bol de cristal transparente de tamaño mediano. ? Veinticinco monedas de uso corriente. ? Sal marina gruesa (tres puñados.) ? Agua
CÓMO SE REALIZA
Se colocan las veinticinco monedas dentro de la pecera o bol para, luego, cubrirlas poco a poco con el agua y añadirle los tres puñados de sal gorda. Se remueve con la misma mano y se deja en una habitación de la casa de las llamadas de paso (recibidor, salón, cuarto de la tele...) y evitando dormitorios, cocina y cuarto de baño. Cada siete días le agregamos una moneda y el agua que se haya evaporado (nunca debe faltarle agua). Cuando las monedas lleguen a la mitad de la pecera, será el momento adecuado para dejar de agregarle monedas y añadir sólo agua cuando la vaya necesitando. Conviene que la pecera esté situada en un lugar al descubierto y en lo alto de un mueble.

 

laurel.jpgPara atrapar la fortuna del laurel

QUÉ NECESITAMOS
? Un plato llano blanco. ? Tres velas de color amarillo o doradas.  ? Hojas de laurel seco (la cantidad según los miembros de tu casa y amigos). ? Un marcador de color negro. ? Cerillas.
CÓMO SE REALIZA
Aprovechamos un día en que nos reunamos con familia o amigos para hacer este ritual. Nos sentamos todos alrededor de una mesa y el anfitrión toma una hoja de laurel y escribe en el reverso las iniciales del nombre de la persona a quien luego entregará la hoja y en el anverso la palabra ‘triunfo’. Así lo hará sucesivamente asignando una hoja de laurel a cada familiar o amigo.
Se coloca el plato en el centro de la mesa y sobre él las velas formando un triángulo. Cada invitado irá depositando su hoja de laurel en el centro del triángulo. Cuando estén todas, se encienden las velas y se dice la siguiente oración:
“Con estas hojas de laurel que simbolizan el triunfo, el espíritu de lucha, el progreso y la luz celestial (aquí fijamos nuestra mirada en las flamas de las velas), haz que a cada uno de los propietarios y portadores de estas hojas de laurel (cada invitado dice su nombre en voz alta, uno por uno) encuentren la victoria, el gozo y los beneficios de los dones materiales“.
Una vez consumidas las velas se tiran los restos de cera a la basura y repartimos las hojas de laurel a cada uno según sus iniciales.
Cada hoja de laurel conjurada es exclusivamente para la persona presente en el ritual, que ha de llevarla encima (en el bolso, cartera...).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.