Cómo atraer el dinero: amuletos, hechizos y más Imprimir

Artículos - Astrología
Vota Resultado    385 Votos

Las recetas mágicas más fiables, los amuletos más infalibles... pon un poco de magia a tus bolsillos

Confía en tus posibilidades, recurre a la visualización creativa y realiza las recetas mágicas y amuletos que te proponemos aquí para atraer el dinero hasta tus bolsilos.

HECHIZOS

Con azúcar y monedas:

agua.jpgQUÉ NECESITAMOS
? Un plato hondo. ? Un vaso de cerámica (como el que viene envasado el yogurt o la cuajada de leche). ? Trece monedas de uso corriente de color dorado o cobre (de un céntimo, de dos, de cinco, de diez, de veinte, de cincuenta, etc.).  ? Agua (un vaso aproximadamente). ? Azúcar (cinco cucharadas).
CÓMO SE REALIZA
Nos sentamos a una mesa y colocamos el plato hondo en frente de nosotros; encima ponemos el vaso de cerámica y, dentro de él, el agua con el azúcar (que habremos removido anteriormente). Después disponemos las trece monedas alrededor del vaso.
Este ritual debemos hacerlo un jueves y cada jueves posterior iremos añadiendo al vaso de cerámica una cucharada de azúcar y una moneda hasta que veamos que está casi lleno (el procedimiento puede durar hasta medio año). Cada vez que agreguemos el azúcar y la moneda nos cercioraremos de que no falte agua en el recipiente. Si colocas el recipiente en un mueble alto, al aire libre o en la cocina, mejor aún.

 

La magia del agua y la sal

QUÉ NECESITAMOSsal.jpg
? Una pecera o bol de cristal transparente de tamaño mediano. ? Veinticinco monedas de uso corriente. ? Sal marina gruesa (tres puñados.) ? Agua
CÓMO SE REALIZA
Se colocan las veinticinco monedas dentro de la pecera o bol para, luego, cubrirlas poco a poco con el agua y añadirle los tres puñados de sal gorda. Se remueve con la misma mano y se deja en una habitación de la casa de las llamadas de paso (recibidor, salón, cuarto de la tele...) y evitando dormitorios, cocina y cuarto de baño. Cada siete días le agregamos una moneda y el agua que se haya evaporado (nunca debe faltarle agua). Cuando las monedas lleguen a la mitad de la pecera, será el momento adecuado para dejar de agregarle monedas y añadir sólo agua cuando la vaya necesitando. Conviene que la pecera esté situada en un lugar al descubierto y en lo alto de un mueble.

 

laurel.jpgPara atrapar la fortuna del laurel

QUÉ NECESITAMOS
? Un plato llano blanco. ? Tres velas de color amarillo o doradas.  ? Hojas de laurel seco (la cantidad según los miembros de tu casa y amigos). ? Un marcador de color negro. ? Cerillas.
CÓMO SE REALIZA
Aprovechamos un día en que nos reunamos con familia o amigos para hacer este ritual. Nos sentamos todos alrededor de una mesa y el anfitrión toma una hoja de laurel y escribe en el reverso las iniciales del nombre de la persona a quien luego entregará la hoja y en el anverso la palabra ‘triunfo’. Así lo hará sucesivamente asignando una hoja de laurel a cada familiar o amigo.
Se coloca el plato en el centro de la mesa y sobre él las velas formando un triángulo. Cada invitado irá depositando su hoja de laurel en el centro del triángulo. Cuando estén todas, se encienden las velas y se dice la siguiente oración:
“Con estas hojas de laurel que simbolizan el triunfo, el espíritu de lucha, el progreso y la luz celestial (aquí fijamos nuestra mirada en las flamas de las velas), haz que a cada uno de los propietarios y portadores de estas hojas de laurel (cada invitado dice su nombre en voz alta, uno por uno) encuentren la victoria, el gozo y los beneficios de los dones materiales“.
Una vez consumidas las velas se tiran los restos de cera a la basura y repartimos las hojas de laurel a cada uno según sus iniciales.
Cada hoja de laurel conjurada es exclusivamente para la persona presente en el ritual, que ha de llevarla encima (en el bolso, cartera...).


AMULETOS

Amuleto para atraer el éxito a un negocio

ajos.jpgQUÉ NECESITAMOS
? Una vela de color blanco. ? Una cabeza de ajo. ? Una cinta de color rojo de unos 35 cm.  ? Una aguja de tejer lana. ? Sal fina.
CÓMO SE REALIZA
En un primer paso encendemos la vela y rezamos para darle poder al trabajo que vamos a realizar mientras nos concentramos y visualizamos la puerta de entrada del negocio o empresa que queremos ver renacer.
Cogemos la cabeza de ajo en la mano izquierda y con la mano derecha la atravesamos con la ayuda de una aguja de tejer. Luego, en la punta de la aguja clavamos un extremo de la cinta roja y atravesamos nuevamente la cabeza de ajo hasta que la cinta aparezca al otro lado. Unimos los dos extremos con tres nudos repitiendo cada vez el nombre del negocio o de su propietario.
El ajo atravesado con la cinta roja debe guardarse en la caja registradora del negocio o en la caja fuerte de la empresa (cuando el ajo empiece a secarse y romperse pasados unos días conviene meterlo en una bolsita de tela roja con la cinta y un puñado de sal fina).
Luego, nos colocamos en el centro del local o de la oficina y esparcimos un puñado de sal fina en cada uno de los cuatro puntos cardinales, como si la sembráramos, y un último puñado en la puerta de entrada de dentro hacia fuera. La sal debe quedar sin barrer al menos tres días, luego se barrerá y fregará como siempre.

 

 

El talismán del dinero

QUÉ NECESITAMOSvela_blanca.jpg
? Una vela blanca. ? Un trozo de tela amarilla (para hacer el saquito). ? Aguja e hilo del mismo color. ? Un trozo de oro (también nos sirve una sortija o pendiente o trozos de éstos en desuso). ? Un trozo de imán (lo podemos conseguir de un clip de adorno para puerta de nevera). ? Una moneda de un euro.
CÓMO SE REALIZA
Encendemos la vela blanca y nos concentramos unos minutos pidiendo que la suerte nos sonría y el dinero entre en nuestra casa. A continuación tomamos el trozo de tela de color amarillo lo doblamos y lo cosemos formando un bolsa con un lado abierto por el que meteremos la moneda de euro, el imán y el trozo de oro. Luego terminamos de coser el saco para que quede completamente cerrado. Lo pasamos con cuidado un par de veces por la flama de la vela deseando la fortuna, pues de este modo purificamos y damos poderes al amuleto. Luego, lo llevaremos siempre encima.

 

 

vela_amarilla.jpgOración a San Cayetano

QUÉ NECESITAMOS
? Nueve velas de color amarillo.
CÓMO SE REALIZA
Este ritual para atraer el dinero debe realizarse un martes o un jueves estando en ayunas. Consiste, simplemente, en encender una vela amarilla, leer en alto la oración a San Cayetano y poner en un bote de cristal o una hucha una moneda de uso corriente, la que queramos. Debe repetirse durante nueve días.
*Oración: “Glorioso San Cayetano, tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los hermanos más necesitados y experimentando la magnánima providencia de Dios. Ayúdame a lograr fortuna para mi bienestar, el de los míos y el de los más necesitados, con quienes seré generoso, solidario, respetuoso y honesto”.

 

POR PATRICIO MORENO

 

SI QUIERES MÁS MAGIA