Cómo buscar en Twitter

Twitter  ha visto incrementado el número de personas interesadas en esta red en poco tiempo, aunque su uso y sus aplicaciones no son tan populares como Facebook, cada vez son más los que se adentran en Twitter. Te contamos cómo buscar en twitter.

amigostwitter_int.jpgLa revolución de Twitter es rápida y masiva. Ya te hemos contado cómo hacer una cuenta en Twitter en español y cómo funciona Twitter para que puedas adentrarte en "su mundillo". Hoy te contamos cómo buscar en Twitter.

 

1. Lo primero que debemos hacer para buscar amigos en Twitter es entrar en nuestra cuenta y dirigirnos a la parte de arriba de la página. Una vez allí, entramos en la opción "a quién seguir" y ahí nos salen varias pestañas. Si elegimos la de "encuentra amigos" nos da la posibilidad de, a través de nuestra dirección de correo electrónico, encontrar nuestros contactos de correo que estén en Twitter. También podemos introducir nuestros datos de cuenta Yahoo, Gmail, AOL o LinkedIn para buscar contactos que tengamos en esos servicios y tengan cuenta en Twitter.

2. Si tienes contactos que no están en esta red pero te gustaría que estuviesen, puedes mandarles una invitación para que se unan.

3. Otra froma de buscar en Twitter es hacerlo entre desconocidos, es decir, si elegimos la opción "ver recomendaciones", que aparece en el mismo apartado en el que hemos entrado al principio, nos aparece una lista con recomendaciones de gente a la que podemos seguir.

4. Otra opción para buscar gente en twitter es a través del apartado "navegar cuentas" que aparece en el mismo que los anteriores. Al entrar en esta opción, nos aparecen una serie de cuentas recomendadas clasificadas por temas, como por ejemplo, cine, deportes, entretenimiento, etc.

5. La forma más sencilla y evidente de encontrar gente en twitter es mediante el propio buscador de la página. Éste es muy útil si sabemos el nombre que la persona que buscamos utiliza en su perfil de Twitter.

6. Ver la gente a la que siguen nuestros contactos es otra forma de buscar en twitter.

7. Las listas que tienen hechas los usuarios de Twitter para clasificar, a su vez, a sus contactos. Esta es una de las aplicaciones de esta red con la que puedes encontrar gente en Twitter.

 

Y además…

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.