Por lo general, el baño es la habitación más pequeña de la casa, y por este motivo debemos cuidar muy bien su distribución y equiparlo con el mobiliario adecuado para que sea cómodo y funcional.

En Soy Manitas sabemos que escoger las ideas sobre decoración del hogar adecuadas no es sencillo, y por eso los especialistas de MooiMaak.com te traen algunos trucos para decorar que conseguirán que tu baño sea bonito y sorprendente:


banos216.jpg1- Elige plato de ducha: Una ducha nos ayuda a ahorrar espacio, además hay platos de ducha que se adaptan a cualquier esquina y cualquier baño por pequeño que sea.


2- Cambia las cortinas por mamparas: una mampara de vidrio translúcido no bloqueará la visión, y además ampliará ópticamente nuestro baño al no crear barreras.


3- Elige bien tu lavabo: El hecho de disponer de un espacio reducido para el lavabo no impide que tengamos múltiples posibilidades en cuanto a forma y diseño que sean modernos y rompedores. Existen gran cantidad de modelos de lavabos de reducidas dimensiones que pueden ayudarnos a tener un baño bonito y práctico.


4- Griferías cromadas: las griferías cromadas reflejan la luz y crean amplitud. Además, hay un sinfín de modelos distintos que se adecuarán a nuestro gusto, ya sea clásico o más moderno.


5- Inodoros encastrados: Los inodoros instalados en la pared ahorran espacio ya que la cisterna está encastrada, y a la vez hacen que el baño se vea más moderno.

carmen-barasona-mooimaak.jpg
6- Espejos: los espejos colocados en lugares estratégicos son muy útiles para reflejar la luz y ampliar el espacio, además de cumplir su función principal de permitirnos arreglarnos cada mañana. Existen espejos de múltiples formas y tamaños para que podamos encontrar el que mejor se adecua a nuestro espacio.


7- Alegra las paredes: pinta las paredes del baño con colores frescos y sorprendentes. MooiMaak te recomienda el verde pistacho, en plena tendencia esta temporada y que además dará un toque de vitalidad a tu baño.


8- Toques de diseño: personaliza tu baño con pequeños detalles de diseño. Sé creativo y opta por nuevas formas y materiales en los complementos y accesorios de baño, de esta manera conseguirás un baño con mucho estilo.

 

Por Carmen Barasona, especialista en decoración de MooiMaak.com

Y además…

 

Ana Palicio
17/04/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Maga  - Muy Interesante! gracias!   |2012-06-09 19:33:12
Estoy pensando en reformar mi baño. El problema está en que es pequeño,
oscuro, en fin, un baño muy feo, y existen infinitas formas de decorarlo (soy
muy indecisa y no logro tomar una decisión).
Escribo esto para darte las
gracias, ya que estos consejos sobre baños (junto a los de
Bonitadecoracion.com) me ayudaron mucho para tomar un camino de
decoración.
Enhorabuena! Muchas gracias!
Maga
Maga  - Info plus   |2012-06-09 19:35:23
Dejo a tod@s los que precisen más información. Estos consejos me ayudaron
muchisimo: http://www.bonitadecoracion.com/2012/03/cuarto-ban
o-consejos-ideas.html

Espero que sean un complemento.
saludos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.