Es posible que empecemos a seguir en Twitter a alguien y después, por los motivos que sean, dejan de interesarnos sus publicaciones. Te contamos cómo dejar de seguir a alguien en Twitter.

dejarseguirtwitter_desint.jpgCada día podemos cambiar de opinión varias veces y lo que en un principio nos parece interesante, pasa a dejar de serlo. Es el día a día de Twitter. Si has empezado a seguir en Twitter a alguien y ahora te cansan, aburren o, simplemente, no te interesan sus publicaciones, no debes preocuparte: te contamos cómo dejar de seguir en Twitter a alguien de forma rápida y sencilla.

 

Desde nuestro perfil

 

Si accedemos a nuestra cuenta de Twitter y entramos a nuestro perfil, podemos dejar de seguir a otro twittero a través de la pestaña "siguiendo" que aparece debajo de nuestro nombre de usuario en Twitter. Al pinchar en esa pestaña aparece la lista con toda la gente a la que seguimos, nos situamos sobre el símbolo de confirmación que aparece en verde y nos da la opción de cambiarlo para dejar de seguir a esa persona.

 

Desde el perfil de esa persona

 

Si ya no nos interesan los tweets de una persona y queremos dejar de ser uno de sus seguidores en Twitter, sólo tenemos que entrar en su perfil, y hacer clic en el botón verde que aparece debajo de su foto en el que pone "siguiendo". Al hacer esto, se marcará en rojo y podremos dejar de seguir a ese contacto.

 

No te resignes a ver constantemente las actualizaciones y comentarios de usuarios de Twitter que no te interesan, sólo porque un día decidiste empezar a seguirles: con los pasos anteriores el problema estará solucionado.

 

 

Y además…

 

 

 

Cristina Cantudo
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.