Pensaréis que es pronto pero os animamos a que las hagáis vosotros en casa y para ello necesitas más tiempo. Aqui te proponemos algunas ideas para que tus tarjetas navideñas sean únicas.

tarjeta-navodad216.jpgSi eres de los que piensas que la era digital está acabando con las postales navideñas enviadas por correo y esto te da pena, sé el primero en enviar una tarjeta de Navidad hecha en casa. Si tienes niños, créalas junto a ellos. Os divertiréis juntos y tus hijos estarán encantados de ser ellos los protagonistas.

Te proponemos varias opciones para que elijas la postal de navidad que más te guste:

1. Tarjeta de Navidad infantil. Compra cartulina del color que más te guste y córtala en tamaño cuartilla. Dóblala a la mitad para conseguir una tarjeta con varias caras. En la cara principal, deja que tus hijos hagan algún dibujo de Navidad, un Papa Noel, un muñeco de nieve, un paisaje nevado, un árbol de Navidad... Complementar el dibujo con purpurina de colores. En el interior de la tarjeta, os proponemos que escribáis vuestro texto de felicitación. Tendréis una tarjeta de felicitación única.

2. ¡Feliz Navidad! Otra forma es felicitar a los tuyos de manera muy original (y bastante anti-crisis) es con participaciones de lotería caseras, diseñándolas a tu gusto sobre una copia de un décimo de lotería y añadiendo, además de tu felicitación, el número elegido. Quién sabe si la suerte os acompañará...Si es así, no te olvidarán nunca.


ttarjeta-navidad.jpg3. Tarjeta navideña para hacer con niños. Otra forma muy sencilla de confeccionar una tarjeta navideña, con ayuda de tus hijos, es recurrir a los lazitos. Compra cartulina y recórtala al tamaño que elijáis. Hacer varios lazos de colores con cinta de la de envolver regalos y pegalos sobre la cartulina. Conseguiréis una felicitación original sin ningún esfuerzo.

4. Tarjeta de Navidad estilo collage. Con unas sencillas cartulinas de tres colores diferentes tendrás una tarjeta de Navidad muy original y te aseguramos que quien la reciba se le alegrará el día. La elaboración es sencilla. Con una de las tres cartulinas recorta un cuadrado tamaño cuartilla, con otra uno un poquito más pequeño y pégala sobre el otro. Sobre la tercera haces un dibujo, por ejemplo un pino, en un tamaño un poquito más pequeño de la segunda cartulina, y deja que sea tu hijo quien lo recorte. Por ejemplo, pega un recorte de un pino sobre esta última. En la parte trasera escribir vuestra felicitación.

 

5. Tarjetas de Navidad con fotos

 

Si animas puedes enviar unas tarjetas de Navidad con fotos. Es una manera personalizada de desearle a los tuyos los mejores deseos navideños. Existen mil opciones y aquí os dejamos varias:

1. Tarjeta de Navidad con fotografía de la familia junto al árbol de Navidad.

2. Tarjeta de Navidad con una fotografía divertida de la familia al completo.Puedes hacerle algún retoque original, por ejemplo, caricaturizándolas o tipo cómic.

3. Tarjeta de Navidad con una fotografía de tu mascota.

4. Postal navideña con fotografías de la infancia. ¡Enternecen a acualquiera!

5. Postales navideñas con una fotografía panorámica de algún lugar de tu ciudad. Si vives lejos de los tuyos desde hace poco tiempo y estos no lo conocen esta es una opción perfecta.

Estas son solo algunas sugerencias pero, si dejas volar tu imaginación, seguro que encuentras la felicitación perfecta acorde a tu estilo.

Y además…
Ana Palicio
24/10/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.