Cómo confeccionar un disfraz de hada con tus propias manos.

halloween-fiesta216.jpgYa sea para Halloween o Carnaval, este difraz de hada sorprenderá a tus amigos. Te mostramos un  paso a paso para que lo hagas tú mismo.

Haz un disfraz de hada paso a paso

 

1. Adquiere un traje rosa. Basta un tutu rosa, un jersey rosa o un vestido de este color...

2. Añade las alas al conjunto. Puedes comprar las alas o puedes hacer las tuyas propias. Para crear tus propias alas, necesitarás un alambre resistente y medias de nailon blancas o rosas. Dobla el alambre para que tenga forma de ala y cúbrelo con el nailon. Para decorar tus alas caseras, añade boas de plumas alrededor de sus bordes y decora con pegamento con brillantes.

3. Ponte una tiara o una diadema con mucha brillantina. Hará que tu niña se sienta mágica.

4. Añade las alas al traje rosa. Puedes colocarlas con correas alrededor de los hombros, de modo que se utilicen como una mochila escolar, o simplemente coserlas a la parte superior del conjunto rosa.

5. Termina el disfraz. Puedes añadir decoraciones una vez que tu hija esté vestida. Hay muchos estilos de zapatos de entre los cuáles escoger, pero querrás asegurarte que sean cómodos si es que deben caminar mucho. Prueba con pegamento con brillantes, boas de brillantes y plumas y lentejuelas.

 

¿Buscas un disfraz? Para de buscar! Te contamos qué necesitas para hacer un vestido de Princesa paso a paso.

iconos_multimedia.jpg

 

Cómo hacer un disfraz de princesa

 

Y además…
Equipo Soymanitas
28/01/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.