¿No tienes mucho espacio en casa pero te fascinan las plantas? Una buena opción es crear tu propio jardín colgante. Toma nota de estas ideas para reverdecer tu casa.

jardincolgante250.jpgCrea un jardín colgante como el de la fotografía o un centro de flores en vertical. En cualquier caso, es un modo original de decorar las paredes.

Material necesario para el jardín colgante

-Flores cortadas

-Vasos transparentes

-Tornillos

-Cintas y tiras bordadas

-Pegamento

-Epoxi para cristal

-Cordel resistente

Cómo hacer un jardín colgante paso a paso

1. Elegir unos vasos resistentes, transparentes y que sean todos iguales o distintos, según se prefiera para el jardín colgante.

2. Cortar para cada uno de los vasos un trozo de cordel de distinta longitud para que, al finalizar, los vasos queden a distintas alturas para la decoración.

3. A continuación, cortar trozos de cintas, lazos o pasamanería a la medida del borde de los vasos y anudarlos.

4. Atar fuertemente el cordel a las cintas como se aprecia en la imagen. Introducir éstas en el vaso por su base y pegarlas cerca del borde con un pegamento especial para cristal.

5. Esperar a que seque y comprobar que con la cinta y el cordel los vasos quedan bien equilibrados. Colgarlos todos de un mismo punto en la pared, introducir las flores y añadir agua.

Y además…
Ana Palicio
25/04/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Jorlio de los Ajundrios  - Nota   |2011-08-08 13:57:27
Si las flores están cortadas, no entiendo porqué se le llama
"jardín"...
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.