Busca: maquillaje moda dietas
  

Decofruta te prepara un ramo con frutas. Con vídeo

Decofruta es una empresa internacional especializada en la creación de ramos a base de frutas frescas. Combinamos la bella  apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta.

Para la elaboración de los mismos utilizan frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Los productos son elaborados bajo estrictas normas de higiene y sanidad. Todos los ingredientes utilizados son naturales, sin colorantes ni aditivos (100% sanos).

Los diferentes ramos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, agradecimientos, aniversarios, felicitaciones, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas y/o reuniones corporativas, entre otros.

Por Mónica Ibaibarriaga




Monica Ibaibarriaga
08/07/2009
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.