Te contamos paso a paso cómo crear tu propia estantería sin gastarte mucho dinero.

estanteria-casera216.jpgPara hacer una estantería con el mínimo presupuesto necesitarás estos materiales:

 

-Cajas de madera

-Pintura acrílica

-Brocha

-Papel pintado o plástico adhesivo

-Regla

-Cúter

Pasos para hacer una estantería casera:

 

Paso 1: lijar las cajas si fuese necesario, para eliminar imperfecciones, y pasar un trapo limpio y seco a continuación.

Paso 2: Aplicar una mano de pintura en el color que se prefiera por el interior y el exterior de los cuatro lados de cada caja. Una vez seca esta primera capa, aplicar una segunda y dejar secar.

Paso 3: Un buen truco de bricolaje es forrar las cajas para personalizarlas. Para ello cortar en el papel estampado la pieza que servirá de fondo, teniendo en cuenta la disposición y la colocación de cada una de las cajas para que la composición final tenga un efecto armonioso.

Paso 4: Pegar la pieza en su lugar con cuidado y colgar las estanterías donde corresponda. (Procura no cargarlas con mucho peso).

Y además…

 

Ana Palicio
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.