Busca: perros gatos cuidados

Prepararte para la llegada de tu mascota es muy fácil, entra y decúbrelo

bascios-gatito300.jpgToma nota de esta lista de necesidades básicas que cubrirás consiguiendo que tu gatito llegue a una casa completamente preparada para él

1- Un lugar confortable para dormir: Si bien es cierto que pueden dormir en cualquier sitio, para evitar que se metan en tu cama prepárales una de verdad. En el mercado encontrarás aquéllas que puden lavarse o que tienen fundas, éstas son la mejor opción.

2- La comida: practicamente todas las marcas del mercado tienen una división específica para gatitos, hasta el primer año. Pregunta también  a sus criadores qué comida le han dado hasta ahora para que el animal no note un cambio drástico.

3- Juegos interactivos: son los primeros meses de relación y son extremadamente juguetones, no es necesario que te gastes mucho dinero, con una pelota de papel se lo pasarán de miedo, al igual que con un hebra de lana. Si les acostumbras de pequeños te traerán lo que les lances como un perro (recuerda que NO es un can).

4- Un rascador: si quieres que tu sofá o cortinas se mantengan intactas compra un buen rascador. Cámbialo según el tiempo que te indique el fabricante.

5- Un lugar seguro: la primera semana tu gato será bastante tímido, por eso debes comenzar por darle una espacio que sienta suyo y en el que sienta seguro cuando algo le asuste. Después correrá por toda la casa como un rey.

Foto: www.sxc.hu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y además…
09/06/2010
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.