¿Te has manchado la ropa de aceite y temes no recuperar esa prenda que tanto te gusta? Te contamos cómo solucionarlo.

manchas-aceite_desint.jpgLas manchas de aceite son unas de las más temidas: cuando vemos nuestra prenda favorita manchada de aceite pensamos que nada se podrá hacer para recuperarla. Lo mismo sucede con las manchas de grasa. Sin embargo, no te precipites y antes de darlo todo por perdido, prueba este sencillo truco para las manchas.

 

Para quitar las manchas de aceite en la ropa y de grasa, lo primero que debemos hacer es echar un detergente líquido sobre la mancha y dejar reposar el producto durante una hora, aproximadamente.

 

Una vez hecho esto, miramos la etiqueta de la ropa para asegurarnos de no estropear la prenda y la lavamos a la máxima temperatura que nos permitan en las instrucciones de la etiqueta.

 

Siguiendo estos sencillos pasos que cuenta la experta en el hogar Rita Cifuentes, que presta sus conocimientos para colaborar con la reconocida marca Ariel, comprobaremos que la mancha que creíamos imposible, ha desaparecido. Las manchas de grasa en la ropa y las de aceite son difíciles, pero con buenos productos y ayudándonos de las recomendaciones de las etiquetas, casi nada podrá resistirse.

 

No dejes que las manchas en la ropa se conviertan en un reto a la hora de hacer la colada.

 

 

Y además…
Cristina Cantudo
15/09/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.