Todos los trucos para arreglar las cremalleras

cremallera.jpgUn truco para soluciones extremas. ¿Tienes que ir al teatro o a una fiesta elegante y al ponerte tu traje de noche favorito te das cuenta de que no puedes subirte la cremallera situada en la espalda tú sola? Te aconsejo que ates una cinta o un hilo al cursor de la cremallera. Tira de él y subirá sin ningún problema.

Para cremalleras atascadas. Hay dos soluciones: una, que pases la mina de un lapicero por sus dientes -el inconveniente es que se manche la tela-; la otra, que los rocíes con almidón en spray. Para evitarlo, pon un poco de vaselina sobre ella después de cada lavado y una vez que el pantalón esté seco. Así no se te volverá a atascar ni a romper más.

Para cremalleras complicadas. Si te cuesta subir y bajar la cremallera de una falda, tienes un remedio de lo más eficaz y sencillo: frótala de arriba abajo con la cera de una vela. Hazlo de vez en cuando y quedará como si fuera nueva.

Para mantener las cremalleras en buen estado. Una buena forma de mantenerlas siempre en buen estado es pasar sobre ellas, y después de cada lavado, un poco de vaselina. Te durarán mucho más tiempo nuevas.

 

Larga vida a la cremalleras.

Y además…
Equipo Soymanitas
08/02/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.