Busca: maquillaje moda dietas
  
Los hombres cada vez hacen más dietas y no son sólo para bajar los michelines sino para aumentar de peso o lucir unos bonitos músculos. Te contamos algunos consejos y ejemplos de dietas masculinas.

adelgazar-peso216.jpgMuchos hombres jóvenes sufren complejo por estar demasiado delgados y tener pocos músculos. Si por constitución este hecho no cambia, una dieta puede ayudar.

iconos_multimedia.jpg5 dietas para ganar musculatura

(ver galería)


Los músculos no sólo necesitan ejercicio para desarrollarse, sino proteínas, hidratos de carbono, hierro, ácidos grasos omega-3 y creatina natural. Así, los músculos crecerán, aumentarán su tamaño manteniéndose sanos y con una movilidad perfecta.

Aquellos hombres que quieren aumentar su peso y ganar musculatura tendrán que dar un paso imprescindible en su vida: ir al gimnasio y encerrarse a diario en la sala de máquinas. Por supuesto, bajo la tutela de un profesor que les indique cómo realizar cada ejercicio.


Bajo esta premisa, ya estarás preparado para aumentar de peso y, poco a poco, lo conseguirás.


Además de las horas de gimnasio es imprescindible cambiar tu dieta. No se trata de que ingieras calorías y grasas de forma desmedida para aumentar de peso. Existen diferentes dietas que te ayudarán a desarrollar tus músculos y así, entre dieta y gimnasio acabarás con tus complejos.

Cuando hayas llegado al punto deseado, vuelve a comer normal y a practicar una actividad física moderada y rutinaria.


Es importante que te tomes tu puesta en forma en serio pero sin llegar a obsesionarte. Cumple tus horarios, elige la dieta que más te convenga y ten mucha paciencia. En unos meses notarás cómo ha cambiado tu cuerpo.

 

iconos_multimedia.jpg


Dieta para adelgazar para hombres

(VER GALERÍA)

 

Por Silvia Galván Rubio

Y además…
Equipo Soymanitas
01/10/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
valery  - valery.franco21 s k y p e   |2014-08-09 21:48:11
Hola me llamo valery mi esposo tiene un físico muy bonito, bueno soy una chica
sexy atractiva seria me gustaría conocer personas serias maduras centradas para
chatear un buen rato y divertirnos un rato si quieres saber mas de mi agregame a
mi cuenta de S K Y P E valery.franco21 TE ESPERO....
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.