Busca: maquillaje moda dietas
  

¿Tienes dolor de rodillas, muñecas o codos? ¡Tiene solicón! Existen numerosos nutrientes y alimentos que tienen acción antiinflamatoria y previenen las dolencias articulares. Si éstas son tu punto débil, refuérzalas. ¡Toma nota!

articulaciones.jpgSufrir artrosis, osteoartritis, artritis reumatoide u otra afección relacionada con las articulaciones está a la orden del día, pero ¿sabes que la dieta puede ayudarte? Te contamos qué alimentos incluir para cuidar las articulaciones.

iconos_multimedia.jpg

5 alimentos contra el dolor de articulaciones

(ver galería)

Debes incluir en tus menús alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3. Estos alimentos actúan contra la inflamación y son los únicos que se ha demostrado científicamente que son eficaces para mejorar la salud de nuestras articulaciones.

A pesar de que para los reumatólogos sólo esta sustancia está absolutamente probada, lo cierto es que hay otras que, por su composición rica en antioxidantes (previenen el envejecimiento), antiinflamatorios y drenantes, también pueden beneficiarnos, aunque sea en menor medida.

Para mantener un buena salud articular es imprescindible el peso ideal (fundamental para rodillas y columna), hacer ejercicio moderado a diario, huir del alcohol y del tabaco y tener una adecuada higiene bucal, porque las enfermedades periodontales están relacionadas con muchas artritis.

Y además…
Equipo Soymanitas
29/08/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
elis  - prenda en mal estado   |2013-09-04 16:29:06
Por favor, me cayó pintauñas en una camiseta azul claro y con acetona lo pude
quitar ,pero me ha quedado el roal blanco y no sé cómo devolverle el color,
¿qué puedo hacer?
Anónimo   |2013-09-27 20:00:26
tirar la camiseta y comprate otra...
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.