Todo para el descanso. Hablamos con los expertos en elegir lo mejor para el descanso.

 

descanso216.jpgEn verano es cuando mayor importancia le damos a nuestro descanso. No obstante, deberíamos cuidar nuestro cuerpo y prestarle la atención que merece durante todo el año. Un buen reposo del cuerpo es básico para cargar las pilas y poder rendir al 100% el resto del día. Por eso, desde homing nos proponen una amplia selección de productos para la cama: colchones, almohadas y somieres.

Los colchones de látex proporcionan una perfecta adaptabilidad al cuerpo humano siendo un soporte perfecto para mantener la columna vertebral en su posición habitual. ¡Conoce los últimos modelos de cama!

Los materiales viscoelásticos, gracias a su sensibilidad a la temperatura corporal, se adaptan a la perfección al cuerpo. Estos colchones ejercen menos presión sobre la persona que se tumba, lo cual facilita la circulación sanguínea. ¡Conoce las novedades! 

Si hablamos de descanso no nos podemos olvidar de las almohadas. El descanso de la cabeza y del cuello es fundamental para tener un sueño de calidad.

 

Por Ana Moreno de Homing

GaleríaVer galería completa 
¡No te pierdas las fotos!

 

 

 

Y además…
Ana Palicio
15/09/2010
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.