Busca: maquillaje moda dietas

Una nueva filosofía de agencia que se basa en vivir el destino

focuswomen300.jpgFocus on Women es una agencia de viajes que va más allá, centrada en el público femenino pone a disposición del cliente la opción de vivir y no sólo contemplar el destino elegido. La base fundamental de este proyecto, que ya se ha estrenado con lugares tan mágicos como Marrakech, es el equipo tan especializado con el que cuenta el grupo de viajeras que se inscribe y decide hacer las maletas junto a esta compañía, así como sus objetivos.

1-La búsqueda de rincones únicos, tan sólo conocidos por los lugareños y no sobre explotados por el turismo, es el primero de los obetivos que focus on womenpersigue y cumple.

2- La creación de talleres y cursos impartidos con la población local, pauta que permite no sólo aprender algo nuevo sino también relacionarse de tú a tú con las tradiciones y gente del entorno visitado.

3- Parte del monto del viaje se destina a proyectos humanitarios de mujeres desfavorecidas que se desarrollan en el tercer mundo.

Tres pilares que coinciden con el rol de mujer viajera del s.XXI, que ya no se contenta con sólo hacer fotos o visitar museos sino que también busca la aventura, el conocimiento social y la solidaridad. Si quieres viajes inolvidables entra en Focus On Women, próximo destinos: Sicilia, Perú y Marrakech

Por Gema Hospido

 

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Wabi-Sabi, el poder de la naturela en casa

Los chakras, tus puntos de energía

Te contamos todo sobre el masaje tailandés

03/03/2010
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.