Busca: recetas gourmet menús
Crema de calabaza

Preparación: 15 min. Cocción: 25 min. Dificultad: mínima.


Ingredientes para 6 personas:


900 g de tenera roja, 200 g de calabacines, 200 g de queso feta, 1 manojo de cebolletas, 1 lata de tomates enteros, 2 cucharadas de concentrado de tomate, 6 rebanadas de pan de chapata tostadas, 100 ml de aceite de oliva, 2 cucharadas de estragón picado, un pellizco de azúcar, pimienta, sal.


Limpiar la carne de grasa y cortarla en dados. Lavar los calabacines y cortarlos también en dados pequeños. Pelar y picar las cebolletas. Pelar los tomates, retirarles las simientes y trocearlos.


Calentar 50 ml de aceite en una sartén  y rehogar las cebolletas. Agregar los tomates y saltearlos a fuego vivo. Incorporar el concentrado de tomate, el azúcar, pimienta y sal. Mezclar y reservar.


Saltear los dados de carne en una sartén con 50 ml de aceite. Sacar y escurrir. Calentar el aceite restante y dorar los dados de calabacín.


Incoporar la carne a la preparación de los tomates y mezclar todo. Cocer a fuego suave durante 10 minutos o hasta que la carne esté tierna. A mitad de la cocción,  agregar los calabacines. Retirar del fuego y repartir el queso troceado y el estragón. Servir con pan tostado.

Y además...

Ensaladas de otoño

Recetas de otoño



 

Otras fotos de la galería

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.