¿Quién no tiene una plantita cerca del ordenador de su casa o en la oficina para sentirse más verde ante tanta tecnología? ¿Lo haces para evitar la radiación del ordenador? Te contamos sí es cierto o no... cactus-ordenador216.jpgColocar un cactus o cualquier otra planta cerca de la pantalla del ordenador resulta útil... para decorar el espacio de trabajo y poco más, ya que no absorbe radiaciones emitidas por la pantalla.

 

Lo cierto es que este mito tiene algo de verdad: en concreto, los cactus pueden recibir una dosis de radiación superior al resto de especies sin sufrir alteraciones. Hay muchos tipos de radiaciones, pero las que emiten los ordenadores no resultan dañinas para nosotros.

Y además…
Equipo Soymanitas
08/07/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.