Busca: recetas gourmet menús

Una deliciosa receta de fácil preparación

receta_merluza_en_salsa_de_setas.jpg

icono_recetas.jpg
  • Preparación: 15 min
  • Cocción: 25min
  • Dificultad: mínima

 

 

 

 

Ingredientes:

Un truco de chef Ignazio Deias para este delicioso plato.

Preparación:

1 Eliminar la parte terrosa de las setas y pasarles un paño húmedo si no están demasiado sucias. Trocearlas con cuidado y reservar. Pelar y picar fino las cebolletas y los dientes de ajo. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén y rehogar a fuego suave las cebolletas para que se hagan lentamente.

 

2 Saltear las setas en dos cucharadas de aceite hasta que se doren ligeramente. Incorporar los dientes de ajo y el perejil picado. Salpimentar. Añadir las cebolletas y el caldo de pescado. Dar un hervor y reservar.

 

3 Salpimentar los medallones de merluza por ambos lados. Calentar el aceite restante en una sartén y dorar los medallones de merluza durante 3 minutos. Darles la vuelta y continuar la cocción durante 3 minutos más. Disponer los medallones en la salsa de los hongos, dar un hervor y servir enseguida.



 

Y además…


04/02/2009
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.