¿Estás cansado de intentar quitar las manchas de nicotina que aparecen en la ropa y en la piel? quitar-manchas-nicotina.jpgSi las frotas con un poco de alcohol de 90º se eliminarán. Si el tejido es lavable, lávalo después. Para quitar estas manchas de nicotina utiliza amoníaco rebajado con agua y frota la mancha enérgicamente. Aplica luego agua oxigenada rebajada con agua.

Si quieres acabar con las manchas de nicotina pasa por ellas, presionando, un corcho mojado y luego espolvorea con sal.

Para que desaparezca, mezcla una parte de agua oxigenada de un volumen, ocho partes de cloruro de amonio, seis partes de alcohol y quince partes de agua y frota la mancha con el producto resultante. Lava después la prenda normalmente.

Quita las manchas que deja el tabaco en los dientes, los labios y las manos frotando suavemente con un algodón impregnado en zumo de limón.

 

Y además…
Ana Palicio
18/01/2010
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.