Para tener buena suerte

Indice del artículo
Para tener buena suerte
Page #
Todas las páginas

Tener buena estrella no depende sólo del azar, ¡compruébalo!

 

Para tener buena suerteLos científicos piensan que la suerte no depende del destino y que cada uno puede crearse su propia fortuna al margen de horóscopos, amuletos y supersticiones. Nosotros pensamos que se pueden combinar ambas cosas: aprender técnicas para retener las buenas oportunidades y utilizar algo de magia para atraer la suerte.

 

Reglas para convertirse en una persona con suerte


Según Wiseman, las personas con suerte encuentran la pareja perfecta, ven cumplidos sus sueños, realizan brillantes carreras y viven una vida plena y feliz. Pero todo ese éxito no se debe a que trabajen mucho, tengan un talento extraordinario o sean mucho más inteligentes que los demás, sino, sencillamente, a que tienen una extraña habilidad para estar en el sitio adecuado en el momento oportuno y a que tienen la actitud adecuada. Toma nota de lo que ellos hacen y conviértete también en una persona con suerte.

  1. La buena actitud es un pasaporte para atraer la suerte. Si eres positivo las cosas buenas sucederán en tu vida por un mecanismo ‘providencial’ que las empujará. Se trata de tener siempre palabras optimistas, no perder la sonrisa y ver la botella medio llena.
  2. Debes intentar ser extrovertido, sociable y adoptar una actitud relajada ante la vida. Interésate sólo por lo que importa de verdad.
  3. Escucha a la gente y no vayas por la vida metido en una burbuja. La suerte de los demás también puede contribuir a crear la tuya y viceversa. Además, hay teorías que defienden que si haces buenas acciones por los demás éstas volverán a ti inevitablemente en el momento que lo necesites. (De hecho, en Estados Unidos surgió la corriente ‘Cadena de favores’, basada en esta teoría).
  4. Trata de ver lo que realmente hay y no lo que quieres ver. Siendo realista estarás mucho más receptivo a cualquier oportunidad real que surja de manera natural.
  5. Presta más atención a tu voz interior y confía mucho en tu intuición a la hora de tomar decisiones. Las corazonadas y el instinto juegan un papel muy importante en la vida de las personas con suerte.
  6. Cuando te ocurra algo malo intenta dar la vuelta a la tortilla. La gente con suerte ve el lado oscuro de las cosas (es realista), pero aunque se atemorice en un principio, enseguida intenta ver qué puede hacer para cambiarlo.
  7. Fíate de las buenas y malas vibraciones. Nuestro inconsciente tiene una notable habilidad para poner en marcha una alarma intuitiva cuando una situación o una persona no nos convienen.
  8. Sé optimista. Esto es clave. Una persona con suerte está segura de que todo va a ser maravilloso y de que le esperan grandes cosas. Nunca la vemos en una actitud de víctima, de queja permanente y de culpabilizar a los demás de todo lo malo que le pasa. Así es imposible que las cosas vayan bien.
  9. Lucha por tus sueños con energía, no los sacrifiques por los de otros (ya sean pareja, hijos, padres...) ni te dejes convencer por los agoreros con opiniones negativas. Los luchadores de sueños consiguen lo que se proponen.
  10. Créate una buena predisposición y no estés tenso y preocupado. Es un factor importante en lo que se refiere a la buena suerte porque puedes pasar por alto muchas oportunidades. De hecho, las personas supersticiosas que creen en la mala suerte de determinados días (como el martes 13) realmente se sentirán tan tensas esos días que se sentirán estresadas, estarán más distraídas y serán más propensas a tener un accidente. La mala suerte es consecuencia de la conducta de uno mismo. Además, su ansiedad contribuirá a que no adviertan lo inesperado, así que también pasarán por alto las oportunidades que les surjan.
  11. Ten una percepción positiva de las cosas. También es importante. Por ejemplo, si nos caemos por un tramo largo de escaleras y
  12. nos rompemos la pierna, realmente es un hecho desafortunado pero podemos pensar que podríamos habernos roto el cuello y matado. Ésta es la actitud con la que debemos afrontar las cosas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.