Las plantas verdes aportan su frescura a patios y jardines, pero también dentro de casa.
Plantas verdes, frondosas y relajantesPonle color y vitalidad a tu casa con plantas verdes. Te ofrecemos varias opciones de plantas verdes que tan sólo tendrás que pulverizas con frecuencia para que crezcan más saludables. Además conseguirás que refresquen el ambiente.

Bambú
Puede utilizarse de cortavientos, porque sus cañas son difíciles de tronchar, sirve para fijar terrenos en pendiente y, además, conserva las hojas todo el año.

Hiedra
En zonas de sombra es donde se encuentra más a gusto, aunque también crece bien al sol. Reproducirla está al alcance de cualquiera, pero lo más fácil es replantar los trozos de tallos que hayan echado raíces.

"Kochia scoparia"
Si no le falta el agua puede alcanzar un tamaño considerable. Es una planta anual que morirá en invierno, lo malo es que deja semillas esparcidas por todos lados que brotan en los sitios más insospechados.

"Spatiphyllum"
Desarrolla un fuerte sistema de raíces y forma densas matas. Las flores son muy atractivas, y cuando las plantas están sanas y el sustrato es fértil duran casi todo el año.

"Tradescantia"
Necesita un macetero colgante o un pedestal para lucir toda su belleza, pero además es muy importante despuntarla y podarla de vez en cuando para que los tallos se ramifiquen y crezcan con más fuerza?
Y además…
Equipo Soymanitas
14/07/2009
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.