Busca: maquillaje moda dietas
  

¿Tienes dolores de espalda? ¿Has cogido peso y te ha quedas en la postura? ¡LUMBALGIA ! Te contamos cómo solucionarla.

lumbalgia.jpgExisten miles de remedios caseros contra los dolores de espalda. Hoy te vamos a contar los mejores para los dolores de lumbalgia. La lumbalgia es un dolor muy común en la parte inferior, o lumbar, de la espalda, a la altura de los riñones. Se calcula que el 80 % de la población lo padece en algún momento de su vida.

 


Remedio casero contra la lumbalgia: Friegas de romero

Unas friegas con alcohol de romero son el remedio ideal para una espalda cansada y con problemas de lumbago. Para hacer este preparado natural contra la lumbalgia necesitas: Alcohol de friegas de 96º y 3 cucharadas de romero seco o 2 ramitas de fresco. Y se prepara muy sencillo con 3 cucharadas de romero dentro del alcohol y dejarlo reposar durante una semana (si el romero es fresco) o 15 días (si es seco). Y agitarlo periódicamente.


¿Cómo aplicarlo? Restregar la zona afectada con las manos, previamente humedecidas en el alcohol. Debe frotarse con firmeza de arriba abajo, pellizcando a continuación un poco la espalda.

Así de sencillo es el truco casero contra el lumbago.

Y además…
Ana Palicio
13/06/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.