Busca: maquillaje moda dietas
  

El ritmo de vida actual, muchas veces, impide que podamos ir al gimnasio pero si quieres estar en forma ¿por qué no pruebas a hacer ejercicio en casa? Te proponemos una tabla de ejercicios que te ayudará a adelgazar sin perder mucho tiempo y sin moverte de tu casa.

tabla.jpgEl ejercicio físico es un elemento fundamental para la salud y para estar en forma, con él mejoramos nuestra tolerancia al esfuerzo, gastamos calorías y movilizamos diferentes sistemas (osteomuscular, cardiovascular, respiratorio), necesarios para el adecuado funcionamiento corporal.

iconos_multimedia.jpg


Ejercicios para adelgazar

(ver galería de ejercicio)


Además elevamos nuestro metabolismo basal, consiguiendo al final del día que nuestro organismo funcione "quemando" más calorías y, por tanto, ayuda a reducir el exceso de peso.

El siguiente programa de ejercicio que puedes realizar en casa nunca debe ser agotador. El inicio siempre debe ser gradual y tú has de ser constante.


Entre cada serie, debes descansar uno o dos minutos para no sobrecargar los músculos en exceso.

De cada ejercicio haz de dos a tres series de 10 repeticiones de cada una y pronto notarás un cambio en tu fisionomía.

Te recomendamos que combines esta tabla de ejercicios con algo de ejercicio aeróbico como puede ser correr o montar en bici, puedes aprovechar los fines de semana para ello, incluso darte largos paseos.

Por Silvia Galván Rubio

Y además…
Ana Palicio
19/03/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.