Busca: maquillaje moda dietas
  

Olvídate de dietas mágicas y milagrosas, encontrarás la armonía en la dieta mediterránea gracias al Método Thinking.

metodo-thinking.jpg¿Buscas una dieta equilibrada? No es la famosa dieta Dukán pero viene pisando fuerte. El Método Thinking revoluciona el mundo de las dietas para adelgazar basándose en el equilibrio físico y mental. Integra seguimiento médico, psicológico, nutricional y entrenamiento físico modulado. Es un método para aprender a cuidarse y tener una mejor calidad de vida, como se observa en la fotografía del creador.

El Método Thinking sostiene que "la comida es necesaria en nuestras vidas y además es un placer. Pero mal utilizada y en exceso nos puede hacer mucho daño y sus consecuencias son el sobrepeso y la obesidad".

Por eso, Método Thinking propone un plan alimentario basado en la pirámide nutricional y la dieta mediterránea. Esta dieta para adelgazar, denominada psiconutrición, conjuga todas las partes para potenciar los efectos físicos y mentales. Propone dinámicas de grupo moderadas por un psicólogo y clases de entrenamiento físico modulado (E.F.M) dirigidas por un entrenador personal.

Fases del Método Thinking

En la primera fase de pérdida de peso, el cliente experimenta un aumento enorme en su autoestima y aprende a cuidarse y a darse importancia. Descubre que si él está bien, su entorno próximo también mejora.

En las fases de mantenimiento y consolidación, a las que sólo se accede cuando se llega al peso objetivo, el cliente comprende su logro se le ofrecen herramientas para defenderlo de por vida.

Según los artífices de esta dieta "la gran mayoría de las dietas están diseñadas para estar a dieta toda la vida". Sin embargo, el Método Thinking tiene principio y fin. El objetivo es acabar con el vínculo adictivo que se establece con la comida y descubrir los beneficios que la buena alimentación.metodo-thinking216.jpg

Con estos trucos para bajar de peso cuando el cliente llega a su meta que no es otra que conseguir el peso deseado de una manera sana, la palabra dieta o régimen deja de formar parte del vocabulario cotidiano."Tenemos clientes que se han quitado desde 5 kilogramos hasta 60 kilogramos, sin pastillas, sin introducir objetos extraños ni mutilar órganos del cuerpo."

Las claves del Método Thinking

1. Olvídate de dietas milagrosas. Busca el equilibrio en la dieta mediterránea.

2. Para encontrarte bien físicamente empieza por llevar una dieta equilibrada y saludable.

3. Cuídate a ti mismo, tu cuerpo te lo agradecerá y el entorno que te rodea también. Recuerda que tu cuerpo te va acompañar toda tu vida.

4. La hidratación es importante para que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen perfectamente.

5. El ejercicio físico es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y cobra mayor importancia mientras dura la etapa de pérdida de peso. ¡Tómatelo en serio!

Más información del Método Thinking

 

Y además…

 

 

Ana Palicio
22/09/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.