Busca: maquillaje moda dietas
  

Trucos para broncearse más rápido.
moreno216.jpg¡Qué bien sienta el bronceado!, lo peor: lo que cuesta cogerlo y lo poco que tarda en esfumarse... Para que el moreno nos dure más tiempo y cueste menos cogerlo, hay que tratar la piel con antelación por dentro y por fuera. Según afirman las voces expertas, el mejor momento para comenzar la "Operación Bronce" es tres meses antes de la exposición, como muy tarde, dos meses antes, para que el cuerpo y la piel vayan asimilando los cambios y estén bien preparados para aumentar su tono natural.

Los beneficios que aportemos al cuerpo desde el interior se ven reforzados si seguimos una rutina de cuidado exterior para mantener la piel hidratada y tersa. Elige fórmulas de cremas hidratantes que estimulen la producción de colágeno y elastina y olvídate de las que contengan ácidos o sustancias fotosensibles, como algunos aceites esenciales, para evitar las manchas de pigmentación. Y recuerda: bajo el sol, cabeza y mucha protección.

Un método para broncearse fácil de seguir en casa y muy nutritivo es la Zumoterapia. Conoce las recetas de esta técnica más efectiva: Recetas de zumoterapia

 

Por. Clara I. Buedo


Y además…

 

Ana Palicio
17/05/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.