Descubre cuál va con tu signo del zodiaco

Una frase para cada signoUna frase puede desvelar todo lo que un signo guarda: ¿eres ambicioso?, ¿todos te dicen que eres un buen comunicador?, ¿destacas por tu sentido práctico? Descubre que frase va con tu personalidad

Aries

Ambicioso. Necesita ganar y sobresalir siempre, ser el primero. Pero siempre lucha de forma sana desprendiéndose de todo lo superfluo y con seguridad en sí mismo.

? “Es trivial vivir sólo en pos de una meta futura. Son las laderas de la montaña las que sostienen la vida, la cima”. (Robert Pirsig).

Tauro

Disfrutador de la vida. A este signo vividor le gustan los buenos placeres y es intuitivo para los negocios. Es posesivo en el amor.

? “Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse”. (William Shakespeare).

Géminis

Mutable y comunicador. El aire confiere a este signo gran agilidad mental y deseos de hacer de todo. Debe controlar la superficialidad y ser constante a pesar de los cambios.

? “El hombre absurdo es el que no cambia nunca”. (Georges Clemenceau).

Cáncer

Emocional e intuitivo. Por ser un signo de agua y, además, poseer una excelente memoria, es protector y sociable. Su defecto es que depende mucho de la opinión de los demás.

? “Todo conocimiento comienza por los sentimientos”. (Leonardo da Vinci).

Leo

Entusiasta y pasional. Es buen organizador, muy creativo y extrovertido. Suele ser obstinado, mandón, pretencioso y dramatiza mucho.

? “Sólo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma del hombre a las grandes cosas”. (Denis Diderot).

Virgo

Generoso, modesto y trabajador. Tanto que subestima sus capacidades. Le gusta ayudar y servir, son prácticos, inquietos y trabajadores. Abarcan demasiado y el estrés es su mayor enemigo.

? “Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos”. (Quinto Curcio).

Libra

Pacífico e indeciso. Necesita armonía y equilibrio en su vida y tardan en tomar decisiones. Tienen fama de perezosos pero no lo son, sólo necesitan una buena motivación.

? “Al hombre que hace todo lo que puede no debemos decirle que no hace todo lo que debe”. (Antonio de Guevara).

Una frase para cada signoEscorpio

Intenso en todo. Es el signo más sexual y posee una energía desbordante y un fuerte sentido de la determinación. Lo peor: los celos y el resentimiento.

? “Las personas que no hacen ruido son peligrosas”. (Jean de la Fontaine).

Sagitario

Impaciente y arriesgado. A este signo viajero y explorador como ninguno, le gusta correr riesgos y se entusiasma con todo.Prefiere equivocarse a no aventurarse.

? “Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada”. (Giovanni Boccaccio).

Capricornio

Práctico y con sentido común. Es refunfuñón y le gusta la soledad. Se ocupa de sus problemas (no da guerra pero tampoco da la cara por nadie). Es noble y trabajador.

? “Sólo en soledad se siente la sed de verdad”. (María Zambrano).

Acuario

Enigmático e independiente. Es intelectual y obstinado, líder nato al que le resultarán difíciles las relaciones estables.

? “La moderación en el temperamento es una virtud; en los principios, es siempre un vicio”. (Thomas Paine).

Piscis

Contradictorio. Además, es flexible en sus puntos de vista pero busca salidas fáciles a situaciones difíciles dando la imagen de falso.

? “La contradicción nos hace productivos y eficaces”. (Johann W. Goethe).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.