Busca: recetas gourmet menús
  

Aprende paso a paso los trucos y consejos para decorar un café y hacer tus desayunos y tus meriendas mucho más divertidas, de la mano de Elena Couto, del restaurante Cascanueces.

Todas las mañanas el equipo de SoyManitas nos tomamos un café en un restaurante cerca de la redacción. Se llama Cascanueces donde nos alegran cada día con cafés bien hechos y decorados, así como una sonrisa de oreja a oreja. Así que hemos pensando compartirlo con todo el mundo.

¿Cómo hacer un café para decorarlo? ¿Cuánto debemos calentar la leche para que salga espuma? ¿Qué diseños originales podemos crear para decorar un café? Todas las respuestas nos la cuenta Elena Couto, del restaurante Cascanueces.

 

 

Y además…
Ana Palicio
06/02/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
LOLA  - ME ENCANTA!   |2013-02-06 14:00:12
Qué original!!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.