Busca: maquillaje moda dietas
  

Te enseñamos cómo depilarte de las cejas utilizando una técnica milenaria que ni quema, ni provoca el desprendimiento del párpado.

Saber depilarse las cejas es importante para conservar una buena imagen. Te presentamos una técnica milenaria, utilizada por Cleopatra, totalmente natural. Se llama Sugaring porque es una pasta hecha únicamente de azúcar y limón.

Podemos depilarnos con el afeitado, las cremas depilatorias, la cera caliente, la cera fría o la electrolisis pero sin duda, esta pasta de azúcar y limón presenta miles de ventajas: no es pegajosa y se retira con agua, no tira de la piel, solo elimina el vello, hidrata la piel...Además se puede repasar todas las veces que se necesita hasta lograr la forma deseada.  Este tipo de depilación es ideal para quienes no dejan esperar el vello porque el sugaring retira incluso el vello más fino, claro y dispero.... y siempre  desde la raíz.

Aprende con Nuria Stisin, de www.cosmeticaoriginal.com quien nos enseña la depilación de cejas paso a paso.

Un poco de historia de la depilación con azúcar y limón

Las referencias más antiguas que tenemos de métodos depilatorios aparecen en las civilizaciones de Mesopotamia, Egipto y Grecia. Antiguos escritos mesopotámicos nos hablan de cómo los reyes requerían que sus esposas estuvieran cuidadas y con la piel suave, es decir, sin vello.

Por ejemplo, durante el tiempo del imperio Turco (Otomanos), el Haren era una parte muy importante de la vida de la corte, y la eliminación del vello corporal era considerado un arte.

En el siglo XX se desarrollo la técnica de sugaring con espátula y tiras, esto permite trabajar en cabina, a nivel profesional, de una forma mucho más higiénica y rápida que la tradicional formula árabe de la “bola”, que se trabaja deslizando el producto directamente con la mano sobre la piel.

Y además…
Ana Palicio
14/06/2012
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
pepi  - que bueno!   |2012-06-18 12:55:25
Mil gracias, desconocia este tipo de cera!!!
ainoa  - genial!   |2012-06-18 17:15:46
que interesante! y parece super fácil. Nunca había visto este tipo de forma
de depilar. ¿donde se pide?
Pepita  - para pedidos   |2012-07-12 18:03:02
meteros en la web www.cosmeticaoriginal.com la encargada de sugaring en españa
se llama nuria stisin
maria jose  - depilacion con limon   |2013-12-26 02:11:20
me parece genial es la primera vez que leia algo asi , voy a aprobarlo pero
querria saber donde se compran las bandas esas de algodon, gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.