¿Estás haciendo un huerto urbano? Para incluir algunas de la splantas aromáticas que más se usan en la cocina española te contamos de la mano de Pedro Guarddon, de Víveros Silvosa, cómo cuidar el laurel.

El laurel (nombre científico laurus nobilis) es uno de los arbustos al que más partido puedes sacarle gracias a los múltiples usos culinarios que puedes darle. El laurel se utiliza con fines medicinales desde hace varios siglos, y en la antigüedad, esta planta aromática se utilizaba como símbolo de gloria para coronar a héroes o emperadores. De hecho, hoy en día en muchos lugares cuando ponen una corona de campeón suele ser de laurel. Te contamos todos los cuidados del laurel para tu huerto urbano.

 

 


Y además…
Ana Palicio
21/05/2013
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Agrega tu comentario
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
 
Título:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.